SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Estatus y rastreo de tus pedidos

Si ya haz realizado tu compra se te dará numero de guía o rastreo una vez confirmado tu pedido, producto y compra exitosa.

Si quieres saber exactamente dónde está tu mercancía, copia y pega el número de guía en la página de DHL , bajo la sección “Rastrea un envío” y allí podrás ver los detalles del envío. También puedes encontrar la liga para rastrear tu pedido en el correo de confirmación de tu compra.

En dado caso que hayas solicitado que tu pedido se entregue en una dirección compartida por ejemplo un lugar de trabajo, un edificio de departamentos, un conjunto de casas, etc., nos autorizas para que tus productos sean entregados en el área de recepción o paquetería. Puedes rastrear tu pedido en la página de DHL, y consultar el nombre de la persona a la que se le entregó.

Dependiendo de la cantidad de artículos que tenga tu pedido, estos pueden ser embarcados en empaques por separado (esto no implica gastos adicionales), por lo que tendrás que rastrearlos por separado, puedes consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente, la cual puedes obtener en Mis pedidos y podrás consultarla en dhl.com/mx. La factura que recibas con tu pedido mostrará el detalle de los artículos que han sido enviados por separado.

Si tienes dudas sobre artículos faltantes, o cómo rastrear tu envío, por favor contáctanos vía chat y uno de nuestros asociados con gusto te ayudará.

Si tu pedido no llega, puedes consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente, la cual puedes obtener en Mis pedidos y podrás consultarla en dhl.com/mx

Si tienes dudas sobre artículos faltantes, o cómo rastrear tu envío, por favor contáctanos vía chat y uno de nuestros asociados con gusto te ayudará.

Si un artículo está dañado o defectuoso, estamos comprometidos con la satisfacción de tu compra. (Leer políticas de reembolso o devoluciones)

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.